¡A ver si abrimos los ojos de una vez! El Gobierno de Pedro Sánchez y su tropa de progreso bien pagados , con sus sueldos de escándalo y sus chiringuitos mediáticos , nos tiene hasta las narices con
su censura disfrazada de democracia . ¡Qué panda de falsos! Aquí no hay libertad ni cuentos , lo que hay es un corral donde el que no traga con el relato oficial se lleva un zasca . Y en medio de este lodazal
dos gigantes como Bertrand Ndongo y Vito Quiles se alzan y le plantan cara a estas caraduras, gritándoles: «¡Se acabó el cachondeo!» . Esto no es un artículo, es un rugido contra la porquería censorona y un homenaje a estos dos valientes que no se doblegan ni a tiros .
¡Que se vayan al carajo los «bien pagados»!
Esos periodistas de pacotilla, forrados con millones de euros de nuestro dinero , que tiemblan si hay que hacerle una pregunta seria al ministro de turno . Publicidad institucional, dicen. ¡Publicidad institucional un cuerno! Lo que hay es un chanchullo asqueroso para que los medios se callen y bailen al son de Moncloa . Y mientras, Sánchez y su cuadrilla, con esa cara de sobrados, nos sueltan que todo es «legal y transparente» . ¡Transparente como un charco de fango!
La Ley Mordaza sigue en pie, las multas a los que protestan no paran , y ahora se alían con las redes sociales para borrar lo que les molesta . ¿Desinformación? ¡La desinformación son ellos, que nos toman por idiotas!

El Congreso: El Teatro del Miedo y los Pactos Sucios
Y luego está el Congreso , ese teatrillo de hipócritas donde los pasillos huelen a miedo ya pactos sucios . El 19 de febrero de 2025 , una tipa de La Sexta intentó que no grabaran a Quiles mientras le cantaba las cuarenta a Ángel Víctor Torres , ese ministro que parece un muñeco de feria . ¡Y encima los aplauden!
La Asociación de Periodistas Parlamentarios , que dice defender la profesión , sale a gimotear ya llamar «pseudoperiodistas» a Ndongo y Quiles . ¡Pseudoperiodistas serán sus abuelos! Los únicos pseudos son esos que se arrastran por un titular y un sobre , no estos dos titanes que se enfrentan a un sistema podrido hasta las trancas .
Ndongo y Quiles: Huracán Contra la Censura
Ndongo y Quiles son un huracán de verdad. Ndongo , con su móvil y su genio en X , reparte zascas a diestro y siniestro , señalando a los vendidos y poniendo nombres a la censura . Quiles, un auténtico toro , se planta delante de Rufián o de cualquier ministro y les suelta verdades como puños que no verás en los telediarios ni en los panfletos de PRISA . ¡Qué templo tienen estos tíos! No piden permiso, no se arrugan: van de frente, destapando la farsa de un Gobierno que nos quiere con la boca cerrada.

Un Gobierno Nauseabundo que Quiere Borregos, No Ciudadanos
Este Gobierno nauseabundo quiere borregos, no ciudadanos. Te amordazan con leyes, te compran con dinero público y, si te pones farruco, te sueltan a sus lacayos a ladrarte .
Pero Ndongo y Quiles son de otra pasta. Son dos colosos en una trinchera, peleando contra una censura que huele a dictadura con perfume barato.
¡Que se fastidien los censores y sus palmeros! Mientras estos dos sigan en la brecha, habrá esperanza para los que no nos tragamos la bazofia de los «bien pagados».
¡Viva su coraje y que se hundan los que quieren silenciarlos!