¡El Feminismo de Chiste se Desploma: Monedero el Baboso, Errejón el Donjuán y el Lenin de Mercadona, Vaya Hatajo de Caraduras!

¡El Feminismo de Chiste se Desploma: Monedero el Baboso, Errejón el Donjuán y el Lenin de Mercadona, Vaya Hatajo de Caraduras!

¡A ver si despertamos de una maldita vez, señores ! Aquí tenemos al trío estelar del feminismo de baratilloJuan Carlos “el Baboso” Monedero, Íñigo “el Donjuán” Errejón y Pablo “el Lenin de Mercadona” Iglesias — que nos han dado la tabarra con su igualdad de pacotilla como si fuéramos borregos sin cerebro . Estos tres fenómenos se subían al estrado con la banderita morada , soltándonos sermones de redentores del género , y luego, ¡toma castaña! , montaban una pocilga de escándalos que apesta a hipocresía ya podrido hasta las cejas . Esto no es un comentario, ¡es un cañonazo en la cara! a esta sinvergüenzas que han usado el feminismo como excusa para trepar y luego limpiarse las manos en nuestras narices .

Mis Queridos Hijos de Puta
El Eco Del Poder

Monedero el Baboso: El Predicador del Acoso

Primero, Monedero el Baboso , el filósofo de tres al cuarto que parece sacado de un mercadillo de segunda mano .¡Qué alegría! Este se las daba de apóstol feminista , pero lo suyo era repartir babas y manotazos como si estuviera en un bar de mala muerte . Acusaciones de acoso sexual , ¡y no son chismes de abuela!, sino relatos que te revuelven el estómago : “baboseos”, “toqueteos” , un tipo que
se creía el rey de Podemos y acosaba a jóvenes militantes como si fueran su coto privado . Una lo puso por escrito en 2023, bramando que el Baboso era el terror de las chavalas y que era vox populi . ¿Y qué hicieron los valientes de Podemos? Lo apartaron con guantes de seda , sin abrirle un expediente ni mover un músculo para que pagara por sus fechorías . ¡Qué grandes defensores de las mujeres! Y la muy caradura siguió pontificando en la tele del Lenin de Mercadona hasta enero del 24 como si fuera un santurrón. ¡Tiene más cara que un bloque de granito!

Cultura Taurina

Errejón el Donjuán: El Engatusador de Turno

Luego, Errejón el Donjuán , el guapito de cara que te miraba con ojos de cordero mientras te vendía su utopía igualitaria . ¡Menudo pájaro! Este te largaba discursos lacrimógenos sobre sororidad , pero lo suyo era metere donde no lo llamaban y salir corriendo como liebre . Primero rumores , luego denuncias anónimas , y al final el bombazo que te deja tieso: la actriz Elisa Mouliaá lo señala por agresión sexual . La Policía está en ello , y lo que cuenta es de traca: un Donjuán arrogante, una escena turbia, un tipo que se creía intocable . ¿Y Sumar ? Lo tuvo de portavoz hasta que el olor era insoportable y lo echaron como a un perro con pulgas . Pero, ¡agárrense! , que en Podemos y Más Madrid ya sabían que el Donjuán era un problema con las mujeres . ¡Lo sabían y lo taparon, carajo! El feminismo les importa un pimiento cuando es uno de su cuadrilla . ¡Qué tropa de cínicos!

Guía DD Book "ChatGPT: De Cero a 100"
Guía Leonardo IA de 0 a 100
Portada Guía Canva de o a 100

El Lenin de Mercadona: El Macho Alfa del Feminismo de Supermercado

Y el gran mandamás, el Lenin de Mercadona, Pablo Iglesias , el emperador del feminismo de supermercado , oferta dos por uno y con ticket de devolución . Este no tiene denuncias de acoso en la lista , pero su historial es un vertedero que te da ganas de gritar. ¿Qué hacía el Lenin? Colocaba a sus conquistas en los mejores puestos del partido , como si podemos fuera de su tienda de enchufes baratos . Irene Montero , su pareja, acabó de ministra , y no digo que no tenga méritos , pero el tufo a favoritismo sexual te asfixia . Una exdiputada, Lola Sánchez , lo caló de lujo: un “narcisista” y “ególatra” que iba de flor en flor mientras todos hacían como que llovía . Y al detalle: el Lenin de Mercadona le escribió a la periodista Mariló Montero en un chat de Telegram que “la azotaría hasta que sangrase” .
¡Toma feminismo! Qué delicadeza, qué poeta de barrio. Cuando el Baboso y el Donjuán la lían hasta las trancas, él les da una palmadita, los manda a paseo y sigue con su Canal Red como si estuviera comprando garbanzos en la caja rápida . ¡Vaya fenómeno!

El Feminismo de Pacotilla y la Gran Farsa

¡Qué hatajo de caraduras repulsivos, qué pandilla de falsos! Han usado el feminismo como un trapo viejo para tapar sus miserias y luego lo han tirado a la basura . ¿Dónde estaba el “solo sí es sí” cuando el Baboso acosaba a militantes como un babuino en celo ? ¿Dónde estaba la hermandad cuando el Donjuán abusaba como un sátiro de taberna ? ¿Dónde estaba la decencia cuando el Lenin de Mercadona soltaba burradas como lo de azotar a Mariló hasta sangrar ?

Esto no es un fallo, ¡es un timo apestoso! Una farsa de campeonato para trepar, llenarse los bolsillos y pavonearse mientras las feministas de verdad se parten el alma en la calle .

¡Que se vayan de paseo con su feminismo de pacotilla! Han hecho más daño a las mujeres que un machista de bar con litrona , porque han traicionado desde dentro con una cara dura que no cabe en un estadio . Mientras las luchadoras auténticas se dejan la piel, estos vivían como señoritos predicando una cosa y haciendo la contraria .

¡No valen ni para abono! ¡A tomar viento con estos farsantes y su circo inmundo!

Álvaro Caro en Diálogo Digital
Ávaro Caro
Director y Presentador «En el Frente»
Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido