La Voz Libre que Denuncia la Farsa de la Democracia

Nace para dar voz a quienes no tienen voz. Para escuchar lo que piensas, lo que sientes, lo que te enfurece, pero no te atreves a decir a nadie. Somos la voz más libre de Internet. Somos la voz de los que no se resignan a morir en este mundo decadente de mentira y falsedad. Somos la voz de los que se mantienen en pie en un mundo en ruinas.

A ti que me oyes. Siento decirte que te han engañado. Te han robado la familia, el trabajo, la patria, las raíces y la fe y, encima, te han hecho creer que eres libre.
Y todo en nombre de la democracia.

Te han convertido en extranjero en tu ciudad, tu madre no puede caminar segura por la calle y a tus hijos les lavan el cerebro en la escuela los sicarios de la democracia, degenerándolos y enseñándoles que el bien es el mal y el mal, el bien.
Y todo en nombre de la democracia.

Los políticos que se gastan en putas y en cocaína el dinero que te han robado son los mismos que, con sus leyes, le ponen una alfombra roja a los okupas, a los asesinos y a los violadores.
Y todo en nombre de la democracia.

Si eres mujer, te han hecho creer que ser madre es una esclavitud y cuidar a tu familia algo indigno, y te han convencido de que la felicidad es comer patatas fritas viendo Netflix a los 39 e irte de crucero con tus “amigas” para “vivir la vida”. Pero cuando cumplas años y lleves un divorcio, dos abortos y tres gatos te darás cuenta de que el feminismo era mentira pero ya será tarde.
Y todo en nombre de la democracia.

Guía DD Book "ChatGPT: De Cero a 100"

Si eres joven, te han enseñado en el colegio y en el instituto que el esfuerzo da igual, que es lo mismo saber que no saber porque pasarás de curso igual y te han hecho creer en la religión de la mediocridad que predican la mayoría de los profesores. Pero cuando salgas al mundo real te darás cuenta de que te engañaron, de que los profes “colegas” son una estafa y tendrás que recuperar el tiempo perdido por su culpa.
Y todo en nombre de la democracia.

Si vives en la ciudad, te han hecho olvidar que comes cada día gracias a la gente del campo, esa que te han enseñado a mirar por encima del hombro, olvidando que un país puede vivir sin banqueros, sin oficinistas ni funcionarios, pero no puede vivir sin agricultores ni ganaderos.
Y todo en nombre de la democracia.

Si vives en el campo, probablemente seas de una de esas provincias olvidadas porque fueron leales a España y no se apuntaron al carro del separatismo. Porque aquí la traición se premia y la lealtad se paga cara.
Y todo en nombre de la democracia.

Que no te engañen. Queremos recuperar lo que es nuestro. Lo que nos pertenece y nos hace ser quienes somos. Queremos familia, y no feminismo. Queremos raíces, y no un iPhone nuevo. Queremos igualdad, y no privilegios. Queremos trabajo, y no subvenciones. Queremos dignidad, no ofertas del Carrefour y descuentos del 15%. Queremos seguridad, justicia, libertad y amor, que son palabras que les quedan demasiado grandes a esta banda de lacayos y corruptos que nos gobiernan, profesionales de la indecencia y amigos de todo lo degenerado, a ellos y a los medios de comunicación que bailan al son de su mezquindad con tal de cobrar su nómina y llevarse su trozo del pastel.

Nosotros no. Nosotros vamos a ser la pesadilla de este sistema inmoral, indigno y soez, y vamos a derribarlo con la fuerza de la verdad. Por eso, este canal será perseguido. Será calumniado. Será censurado.
Tú elige de qué lado estás.

Álvaro Caro en Diálogo Digital
Ávaro Caro
Director y Presentador «En el Frente»
Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido